¿QUÉ ES EL LÁSER LIGHTSHEER?
El láser diodo lightsheer es una técnica de depilación que funciona mediante la aplicación de un haz de luz sobre la piel que calienta los folículos de esta hasta destruirlos.
En las técnicas tradicionales de láser, la luz se va transmitiendo desde el pelo a la raíz, lo que hace que el resultado varíe según el color del pelo y de la piel. El láser diodo lightsheer, en cambio, hace que suba la temperatura de las zonas subdérmicas, lo que origina que la piel se vaya calentando por zonas, no por disparos a través del pelo. De ahí proviene su gran eficacia, que convierte al láser diodo lightsheer en la técnica más potente de depilación, eliminando tu vello de forma, prácticamente, definitiva.
¿CUÁL ES SU PROCEDIMIENTO?
La luz del láser es monocromática, es decir, reconoce un sólo color, la melanina que es el pigmento del pelo. Actúa por el mecanismo de fototermólisis selectiva, o sea, capta de manera selectiva la melanina del folículo piloso y profundiza hasta llegar a la raíz del vello, sin dañar las estructuras de alrededor.
¿CUÁNDO APARECEN LOS PRIMEROS RESULTADOS?
Desde la primera sesión ya aparecen los primeros resultados.
Además, los resultados del láser diodo lightsheer han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso las pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento del vello de cualquier diámetro.
Con millones de unidades en activo, Lightsheer se ha convertido en el sistema de depilación láser más popular del mundo actual.
Tiene la gran ventaja de poseer un sistema de refrigeración por contacto ChillTip ™ para una mejor protección epidérmica y mayor eficacia.
¿EL LÁSER DIODO LIGHTSHEER DUELE?
En absoluto. En la región facial se hace con aplicación de cold-pack, y en la región corporal con previa aplicación de crema anestésica y cold-pack.
¿CAUSA EFECTOS SECUNDARIOS?
El láser diodo lightsheer no provoca efectos secundarios siempre que se haga con la piel no bronceada. Durante unos días tendrás la piel con una leve irritación que desaparece con cremas regeneradoras.
¿ES SEGURO?
Es importante realizar una valoración antes de comenzar con el tratamiento. Se valorará tu edad, tipo de piel, tipo de vello y factores coadyuvantes que puedan perjudicar tu tratamiento de depilación con láser de diodo lightsheer. Una vez realizada, todo el procedimiento estará supervisado y realizado por un médico especializado.
¿QUÉ SE PUEDE TRATAR?
El vello de cualquier zona del cuerpo: foliculitis, hirsutismo, hipertricosis, quiste sacro y pseudofoliculitis de la barba.
¿ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS?
Se aconseja no empezar antes de los 16 años, para evitar sesiones innecesarias. Es apta tanto para mujeres como para hombres. La tipología más receptiva para la depilación láser es piel clara y vello oscuro.
¿PUEDO TOMAR EL SOL?
Es aconsejable empezar con la piel sin broncear, mínimo un mes después de haber tomado el sol, y evitar hacer el tratamiento en verano, la piel tiene que estar lo más clara posible para evitar efectos secundarios.
¿QUÉ CUIDADOS POSTERIORES DEBES SEGUIR TRAS TU TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN CON LÁSER LIGHTSHEER?
Tras tus sesiones de laser diodo lightsheer, podrás incorporarte a tu rutina diaria de inmediato, aunque es necesario que sigas unos determinados cuidados:
Aplícate aloe vera o aceite de rosa mosqueta durante los 3-5 días posteriores a tus sesiones.
No tomes el sol durante el tratamiento. Excepto en la sesión que se realiza cercana al verano, evita el sol una semana.
No uses otros sistemas de depilación durante el tratamiento.