Nº Registro sanitario: C -36 – 003413

Cuello y Escote

Publicado: 05 de enero de 2021, 08:32
  1. Tratamientos
Cuello y Escote

Para tratar el cuello y el escote, hemos  preparado un protocolo especial basado en un programa global de tratamientos personalizados diseñados para solucionar las distintas preocupaciones de esta zona. 
Como cada piel tiene unas necesidades específicas, el menú de tratamientos para cada persona es amplio para elegir tratar la zona que más nos preocupa. Por ejemplo, podemos sucumbir a un efecto lifting de rostro, cuello o escote, redefinir el mentón, tensar la piel del cuello o eliminar manchas en el escote.
Además de recomendar el uso de cremas específicas  diseñadas para rellenar, tensar y reafirmar la piel del cuello, el escote y el pecho.

Dale la importancia que merece cuidar la piel del cuello y el escote, así que no tienes excusa para prestarles la atención que necesitan la próxima vez que te mires al espejo.

Noticias relacionadas

Lifting de pestañas 26 ago

Lifting de pestañas

26/08/2024 Tratamientos
El lifting de pestañas da curvatura natural a las pestañas y te duran entre 4-6 semanas
Lifting de pestañas 11 jul

Lifting de pestañas

11/07/2024 Tratamientos
Potenciar las pestañas naturales mediante un tratamiento en el cual se logra levantar la pestaña desde la raíz,  además de darle una curvatura natural. Este servicio tiene una duración entre 4 y 6 semanas, también incluye aplicación de queratina.
Hidrodermoabrasion 28 may

Hidrodermoabrasion

28/05/2024 Tratamientos
ONA es el dispositivo facial de Indiba que combina la hidrodermabrasión (doble peeling), electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia, para elevar tu piel a un nuevo nivel de salud y pureza.  Exfolia, limpia y elimina impurezas Hidrata en profundidad Ilumina y unifica el tono de la
Détox Corporal 14 may

Détox Corporal

14/05/2023 Tratamientos
DÉTOX CORPORAL   Detox significa, literalmente, desintoxicación.   • Cuando nos sobrecargamos de toxinas, nuestro metabolismo es más lento.   El tener un metabolismo más lento cargado de toxinas tiene como resultado una sensación de cansancio, retención de líquidos, sueño intranquilo e, incluso,