Dermapen rejuvenece y mejora la textura de la piel del rostro, suavizando arrugas, reduciendo marcas, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.
¿Quieres saber más sobre el tratamiento Dermapen facial? ¡Sigue leyendo!
¿En qué consiste el Dermapen facial?
En concreto, consiste en un dispositivo compuesto por microagujas que penetran en la piel principios activos como vitaminas C, antiage, de luminosidad, péptidos, ácido hialurónico, etc., sustancias seleccionadas de forma personalizada, según las necesidades de cada cliente. Estos factores son los que estimularán la liberación de colágeno y elastina en la piel.
El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. También, puede llegar a zonas delicadas como párpados, cuello o escote.
El dermapen es seguro, rápido y muy eficaz.
Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a realizar y de la piel del cliente . Las sesiones deberán espaciarse al menos 4 semanas.
Resultados
Los resultados son visibles al cabo de unas semanas de tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.
Por tanto, pasados unos días, la piel del rostro, además de oxigenarse y rejuvenecer, recuperará la luminosidad, se verá más hidratada y con más firmeza .
Dermapen no tiene efectos secundarios, aunque es normal notar un leve enrojecimiento en las 24-48 horas siguientes a su aplicación, puesto que se activan los mecanismos naturales de reparación de la piel.
Después del tratamiento se deben tener en cuenta una serie de cuidados como usar productos específicos y crema con factor de protección solar alto e hidratar bien la piel.
Es recomendable durante unos días evitar practicar ejercicio físico o actividades que produzcan sudor para no irritar la piel.