(LPG )
Estamos ante una herramienta útil en el tratamiento estético de múltiples patologías como celulitis, grasa localizada, el linfedema, las cicatrices hipertróficas y las producidas a consecuencia de una intervención quirúrgica.
Es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa sobre el cuerpo produciendo un efecto reafirmante, remodelante y anticelulitico. Consiste en la aplicación al cliente de unos rodillos motorizados e independientes que permiten realizar una mecanización tisular óptima y personalizada, con movilización de las grasa resistentes y reactivación de la circulación sanguínea y linfática.
Las investigaciones han demostrado que la técnica de masaje Lipomassage activa la lipólisis estimulando los adipocitos y actuando sobre las acumulaciones grasas. Además, el Lipomassage estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina (reafirmante) y aumenta los intercambios de líquidos (drenaje).
Su tecnología ayuda a la cicatrización y aumenta la flexibilidad del tejido optimizando la producción de colágeno.
Cómo se realiza el tratamiento
Tras ser valorado en cabina se realizará una historia completa que incluya habitos nutricionales, peso y control fotográfico de la zona deseada a tratar. En dicha consulta se valorará la indicación del tratamiento .
Se realizará una Planificacion de Tratamiento Personalizado que incluirá 12 sesiones a realizar una o dos sesiones a la semana combinado con presoterapia (Ballancer), radiofrecuencia (Indiba), corriente galvánica, envolturas o electroestimulacion, según necesidad.