¿Alguna vez has sentido como que las piernas te pesaban?
Son muchas las personas que sufren el mal de las piernas cansadas, y aunque no supone un grave peligro para la salud, resulta una sensación molesta que además puede llegar a verse en nuestra piel.
SÍNTOMAS DE LAS PIERNAS CANSADAS
Los síntomas pueden llegar desde la sensación de pesadez, los hormigueos y picor, hasta calambres e hinchazones, y llevan a alteraciones visuales como edemas, varices y arañas vasculares
CAUSAS DE LAS PIERNAS CANSADAS
El exceso de calor, estar de pie durante un tiempo prolongado, el sobrepeso, los embarazos o la falta de ejercicio físico, pueden provocar esa sensación de “piernas cansadas”.
Especialmente común es sufrirlo en verano, ya que el calor provoca que las paredes de las venas se dilaten más de lo normal, y esto provoca una mayor retención de líquidos en las extremidades inferiores y una mayor acumulación de sangre. Nuestra circulación se ralentiza y el flujo sanguíneo se estanca. Esto se traduce en una sensación de pesadez y cansancio en las piernas.
REMEDIOS PARA LAS PIERNAS CANSADAS
Existen varios remedios y pequeños gestos diarios que nos ayudarán a aligerar tus piernas y a mitigar la sensación de pesadez en ellas. Tus piernas también necesitan vacaciones, así que hoy te contamos cómo darles su merecido descanso y mimarlas.
TRATAMIENTO PARA LAS PIERNAS CANSADAS
Te proponemos el tratamiento piernas ligeras y esbeltas cuyo principal objetivo es aliviar la sensación de disconfort en las extremidades inferiores, eliminar la retención de líquidos activando el drenaje de sustancias de desecho y mejorar la celulitis.
Este tratamiento con efecto crioactivo es un verdadero alivio durante la época de verano; después de estar de pie durante un tiempo prolongado, de largos viajes en avión o de una larga caminata; durante el embarazo; etc.
Con él notarás los siguientes resultados:
Alivio inmediato y a largo plazo de la sensación de dolor y de pesadez en el 100%.
Disminución de las arañas vasculares, hasta un 28%.
Disminución de edema, hasta un 27%.
Gracias a Anti-Cellulite Gel Serum favorecerás el retorno venoso linfático. Con Descongestive & Relaxing Cool Tonic y nuestro tratamiento de vendas liberarás tus piernas y terminarás con un masaje circulatorio con la aplicación de Descongestive Cool Cream.
Con 6 sesiones en cabina y el tratamiento de seguimiento en casa sentiras un peso menos del que preocuparte este verano, y una sensación de piernas nuevas para disfrutar.
CONSEJOS PARA MANTENER LOS RESULTADOS
Por último, te recomendamos que te bañes con agua fría y te masajées siempre que hayas estado sentada o de pie mucho tiempo.
Evita precisamente, permanecer largos periodos de tiempo en la misma posición, y procura elevar las piernas unos minutos al día para favorecer la circulación.
Aprovecha el calor del verano para utilizar prendas ligeras que te permitan mayor libertad y comodidad, y mantente hidratado.
Respecto a la alimentación, controla las sales que ingieres para evitar la retención de líquidos y da preferencia a alimentos ricos en fibra así como a frutas y verduras.